Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

domingo, 23 de diciembre de 2007

REPORTE LATINO

Philadelphia 99 - Memphis 97
Pau Gasol: Bestial, su mejor partido de la temporada. Si decía que en los próximos partidos recuperaría la forma tras la lesión le llevó solo un partido. Inclusive estuvo muy involucrado en el cierre del encuentre, cosa que se le suele criticar, anotando muchos puntos importantes, incluído el empate a 97 a falta de 5 segundos. Luego Iguodala le quitó la gloria: 31 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias en 45 minutos.
Juan Carlos Navarro: Correcto, tuvo un partido más acorde a lo que le corresponde en cuanto a minutos y momentos. A pesar de salir del banquillo jugó más de lo que lo hacía en esa situación y lo utilizaron en el cierre, cosa por demás merecida. Sin embargo le cuesta arrancar en esta situación y está abusando demasiado de los triples. Tuvo una bonita jugada con Gasol sobre el cierre. Cuando se adapte del todo a su rol, será uno de los jugadores importantes del equipo: 6 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en 25 minutos.

Houston 116 - Chicago 98
Luis Scola: Agresivo, por fin se animo un poco y jugó con las condiciones que tiene, es cierto que muchos de sus minutos los hizo con el partido definido, pero en el inicio de partido también lo hizo muy bien. Espero que no sea un espejismo y siga así: 14 puntos, 11 rebotes (9 en ataque) y 2 asistencias en 27 minutos.
Andrés Nocioni: Hundido, finalmente se contagió de sus compañeros y está jugando realmente mal. No le entran los tiros, se lo ve menos agresivo de lo habitual. Si sonó en algún momento para entrar en un trade, ahora lo veo mucho más posible que antes, tanto porque su equipo necesita un cambio como por el mal momento del argentino: 4 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 11 minutos.

Clippers 90 - San Antonio 99
Manu Ginobili: Lesionado, solo estuvo dos minutos en pista y se resintió de la lesión en su dedo. Ya decía yo que le vendrían bien unos partidos de descanso. No registró estadísticas.
Fabricio Oberto: Obrero, en frente tuvo a uno de los pivots más en forma de la liga y el argentino se fajó todo lo que pudo. Fiel a su costumbre, sus números no dicen necesariamente lo útil que le fue a su equipo: 2 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias en 24 minutos.

Toronto 103 - Phoenix 122
Jose Calderon: Ofensivo, fue una mala noche para su equipo, como lo serán la mayoria en esta gira por el Oeste, pero al menos dio la cara. Junto a Bosh fue de lo mejor del equipo y eso que extrañamente se quedó en pocas asistencias. Compensó con una actitud agresiva en ataque donde anotó y con buenos porcentajes: 15 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes en 30 minutos.
Carlos Delfino: Activo, segunda noche que se lo vio con ganas de jugar, estuvo muy activo en el rebote. En ataque se animó aunque no con unos grandes lanzamientos: 10 puntos y 11 rebotes (6 en ofensiva) en 34 minutos.
Leandro Barbosa: Titular, quizás su bajón fue porque le costó aceptar regresar al banquillo, pero anoche aprovechó la baja de Bell y regreso a la alineación inicial. Lo hizo magnificamente, con una impresionante efectividad en lanzamientos de tres puntos (7-10). Muy buen partido del brasileño: 31 puntos y 7 rebotes en 41 minutos.


Si no hablo de algún jugador es porque no jugó anoche.

No hay comentarios: