Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

martes, 4 de diciembre de 2007

REPORTE LATINO

Charlotte 79 - Toronto 98
Walter Herrmann: Testimonial, recién pisó el parquet cuando el partido estaba muerto, menos de tres minutos que no alcanzan para mucho... Solo para fallar un triple y tomar 1 rebote.
Jose Calderon: Genial, esta vez no hubo doble-doble pero se quedo a las puertas del triple-doble y con menos minutos de lo que venía promediando. Lo está haciendo tan bien, que Ford ni jugó, supongo que la confianza que transmite el extremeño les permite esperar a que TJ se recupere del todo. Su planilla final acusó 12 puntos, 9 asistencias, 7 rebotes y 3 robos en poco más de 34 minutos.
Carlos Delfino: Enchufado, sigue en su línea progresiva y comienza a despejar dudas sobre su fichaje. Es inevitable empezar a reconocer que su aporte al equipo es muy útil. Además de su defensa y buen promedio de rebotes para un escolta, últimamente viene acompañando en la ofensiva donde se lo ve muy acertado desde la línea de tres puntos: 17 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en casi 34 minutos.

Atlanta 88 - Philadelphia 79
Al Horford: Gigante, le sentó muy bien el premio de rookie del mes en el Este para seguir en su línea. A pesar de no ser muy alto para ser un center (2,08) tiene mucha colocación y es muy atletico, con lo cual es un seguro en los rebotes. Si además como anoche aporta un poco en ataque, son grandes noticias para su equipo: 12 puntos, 13 rebotes y 1 asistencia en 34 minutos.

Portland - Memphis
Sergio Rodriguez: Motivado, ver a sus dos compañeros de selección era un extra para él y en su primer balón lo dejo claro al dar una hermosa asistencia. Lamentablemente eso es todo lo que vimos de él. Muy pocos minutos, muy poco para demostrar: 1 asistencia en casi 4 minutos.
Pau Gasol: Progresivo, empezó fatal, le pusieron tres tapones en sus cinco primeros tiros y Pryzbilla le anotaba en la cara, pero poco a poco se fue centrando, en asistir, en rebotear, en defender y cuando tuvo confianza volvió a atacar aunque los porcentajes de tiro no lo acompañaron. Al final un partido completo en todas las areas. Un muy buen Pau: 14 puntos, 15 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones en casi 42 minutos.
Juan Carlos Navarro: Inteligente, similar a su compatriota, salió a lo loco y lanzo cuatro triples en pocos minutos para convertir solo uno. Dejó que el juego le llegara, penetraba y descargaba, espero sus momentos, consiguió lanzamientos cómodos y terminó jugando a muy buen nivel. Se lo ve mucho mejor cuando comparte pista con Pau. Terminó con 16 puntos, 2 asistencias y 1 rebote en 27 minutos.

Dallas 103 - Chicago 98
Jose Barea: Electrico, tuvo una entrada fugaz en el último cuarto y ayudó a su equipo con 4 puntos y 1 rebote en los 5 minutos que estuvo en pista.
Andrés Nocioni: Fenomeno, es dificil entender como hace para mantener la motivación y su espiritu de lucha cuando sus compañeros están tan mal. Un vez más los Bulls se encomendaron al Chapu y él solo no puede, y menos si en frente hay unos Mavs. La verdad, si los rumores de Gasol a Chicago son ciertos, ahora mismo, del único que no pueden desprenderse es de Nocioni: 30 puntos, 5 rebotes y 3 robos en 30 minutos.

Orlando 123 - Golden State 117
Carlos Arroyo
: No jugó.

No hay comentarios: