Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RAPTORS GANA SIN FORD, ANDRE Y BOSH. MAGIC SE EMPLEA A FONDO PARA DERROTAR A LOS WARRIORS

martes, 4 de diciembre de 2007

RAPTORS GANA SIN FORD, ANDRE Y BOSH. MAGIC SE EMPLEA A FONDO PARA DERROTAR A LOS WARRIORS

Los Raptors demostraron anoche (bien es cierto que contra un equipo que no esta pasando por sus mejores momentos) que si tienen algo bueno, es su amplio banquillo, su quinteto titular esta lejos del de muchas otras conferencias, pero su banquillo es tan fantástico que aunque falten Ford, Bosh y Andrea, son capaces de ganar 98-79 a los Bobcats. Partidazo de Kris Humphries y Carlos Delfino con 17 puntos. En un partido como el de ayer, la verdad es que uno no sabe que decir, si que han ganado los Raptors o si han perdido los de Charlotte, ya que tres de sus jugadores principales sumaron un impresionante 7 de 38 en el tiro (Felton 0 de 8, J.Rich 3 de 17 y Gerald Wallace 4 de 13) Tan sólo estuvo acertado Dudley que se fue a los 16 puntos, 10 rebotes y 3 robos. Okafor continua decepcionando a todo aquel que esperaba de él grandes cosas y se sigue sin ser una referencia ofensiva. En Toronto Moon impresionante una vez más con 12 rebotes y 2 tapones y Calderón un maestro en la dirección. Desde que han venido las bajas, Raptors ha mejorado sensiblemente y esta ya en 10-8 y es que como el año pasado este equipo ha sacado lo mejor de si mismo tras la lesión de Bosh.

Josh Smith con 22 puntos y Marvin Williams y Josh Childress con 16 cada uno, lograron cortar una racha de 7 partidos consecutivos perdidos ante los 76Ers. 88-79 fue el resultado final. Llevaban 3 años sin ganar en Philadelphia. Además con esta victoria los Hawks se colocan a un partido de los P.O, unas rondas finales que no entran desde la temporada 98-99. Josh Smith sumó a sus 22 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 4 tapones. En los 76ers Miller 18 y Green 23 fueron los mejores.

Los Bulls parece que tímidamente van mejorando y ayer de la mano de un impresionante Nocioni (30 puntos, 14 de ellos en el último cuarto) y un buen Noah (12 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 2 robos) plantaron cara a los Mavericks donde Howard volvió a robar el protagonismo a Dirk con 27 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Dirk se quedó en 25 y 6 rebotes. Finalmente el partido concluyó con un apretado 103-98 favorable a los Mavs.

Los Heat continúan sin lograr enlazar victorias, es más lo que enlazan son derrotas consecutivas y es que ni Wade esta consiguiendo reflotar un equipo excesivamente veterano y con muy pocos recursos. Con la de ayer suman ya 13 derrotas por tan sólo 4 victorias, mientras que los Jazz tienen 13 victorias por 5 derrotas. Bozzer 24 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias, 4 robos y 1 tapón festejo a lo grande su vuelta a las canchas (se perdió el último partido) Fue secundado por Brewer con 17, Deron Williams con 24 puntos y 15 asistencias y Okur que al no poder luchar con Shaq por fuera lo sacó de la zona y se fue a los 25 puntos. En los Heat Wade hace su primer doble-doble con 26 puntos y 10 rebotes a lo que sumo 5 robos y 2 tapones. Alonzo sumó 13 y 2 tapones mientras que Williams y Davis añadieron 15. El resultado final fue 101-110 para los Jazz

Los Magic continúan sumando victorias y la de ayer si cabe tiene más mérito que muchas de las anteriores al enfrentarse ante uno de los equipos más en forma del campeonato, los Golden que llevaban un extraordinario 8-1 y para hacer más meritoria la victoria, fue conseguida en Oklahoma. Como era de esperar el partido fue muy reñido y se dilucido en la prorroga, donde con un 14-8 los Magic se llevaron el partido por 123-117. Nelson 22 puntos y 11 asistencias, acompañado de Bogans (22), Lewis (20), Turkoglu (17, 8 rebotes y 6 asistencias) y Howard 18 puntos, 23 rebotes, 7 tapones y prueba de que fue muy bien defendido, las 9 perdidas que ha tenido y es que para un equipo como los Warriors, la única forma de parar a un pívot de sus características es defendiendo con habilidad y rapidez, porque por fuerza ningún jugador podría hacerlo. En los Warriors Ellis 22 puntos, 12 rebotes, 7 asistencias y 5 robos. Jackson 25 y Baron 19. Estuvieron también destacados Harrington con 13 puntos y 11 rebotes y Biedrins con 13 puntos y 15 rebotes.

No hay comentarios: