Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA.AMARE Y O´NEAL...DUELO DE EN LA PINTURA.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

NOCHE NBA.AMARE Y O´NEAL...DUELO DE EN LA PINTURA.

Los Pistons ganaron con comodidad a unos Hawks que pese a su calidad, aún están muy lejos de poder luchar con las vacas sagradas de la liga. Un tercer cuarto con un parcial de 30-13 sentenció el encuentro dejando minutos para los suplentes en la recta final del partido. Estadísticamente los mejores fueron Prince con 23 puntos por parte de los Pistons. Por Atlanta, Joe Johnson esta muy lejos de vivir su mejor momento deportivo y es que este año no es el francotirador que todos conocemos, anoche 5 puntos que son muestras del mal momento que esta viviendo. Childress con 18 puntos fue el máximo anotador. Hoford continúa consolidándose y Josh Smith fue el todo terreno que siempre es, aunque esta vez tenía una rueda pinchada. Finalmente los Hawks maquillaron el marcador en el último cuarto y perdieron por 106-95.

Cavaliers sigue haciendo grande a James y es que cada día esta más claro que ese equipo sin él, sería uno de los peores, sino el peor equipo de la liga y esto le da mucho más mérito aún a lo que logró el año pasado. Los Nets fueron demasiado equipo para los Gooden, Gibson y compañía y se terminaron por ganar 100-79. Jefferson volvió a demostrar que este año quiere entrar en el olimpo de las estrellas y se fue a los 36 puntos, sería muy injusto que Carter este en el All Star y su compañero se quede fuera, lo triste es que probablemente sea así. Carter se quedó en 19 puntos y 7 asistencias.

Los Suns cogieron 9 puntos de ventaja en un increíble primer cuarto en el que ganaron 38-29 y fueron administrando dicha diferencia a lo largo del partido, para concluir con un 121-117. Amare estuvo impresionante y deja atrás los problemas de rodillas con los que ha comenzado la temporada anotando 42 puntos, cogiendo 13 rebotes y dando 4 asistencias. Nash se fue a los 18 puntos y 17 asistencias y Marion a los 14 puntos y 13 rebotes, también Hill y Bell realizaron un gran partido, pero lejos de lo impresionante que fueron sus compañeros. En los Pacers, Dunleavy continúa siendo el alma de este equipo y se fue a los 22 puntos, Tinsley sumó 19 puntos y 12 asistencias y Jermaine O´neal por segundo partido consecutivo se ha salido, despejando dudas y acallando las criticas que estaba recibiendo al anotar 30 puntos y capturar 11 rebotes, parece ser que “El Otro” ha vuelto por sus fueros. ¿Tendrá que ver con el final de los rumores acerca de su salida de los Pacers?

Por su parte en el Lakers-Wolves, los primeros están ganando 86-68 a falta de 39 segundos del final del partido y parece difícil que se les vaya a escapar. Kobe lleva 20 puntos y Bynum no ha jugado el partido. Jefferson por su parte lleva 12 puntos y 12 rebotes. Finalmente y como era de prever ganaron 116-95 los LAkers y el último cuarto fue dedicado a dar minutos a los jugadores que menos tiempo están en la cancha.

Pese al buen comienzo de partido de los Jazz que parecía iban a ganar el encuentro cómodamente, los Kings se repusieron y mantuvieron el partido igualado hasta los dos últimos minutos que con un parcial de 23-14 se llevaron el partido, entre Udrih, Garcia y Artest se encargaron de ello. Buen partido de Deron Williams con 30 puntos y Brewer con 18 y 6 rebotes. Pero Artest, demostrando que es un gran profesional y pese al momento que vive por la enfermedad de su hija se fue a los 23 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, acompañado de Salmos (21) y Kevin Martin 25. Al final 107-117 para los Kings

Anoche vi la primera parte de este partido y sorprende que finalmente se lo llevaran los Bucks y es que los Clippers en los primeros 24 minutos se mostraron muy superiores y los Bucks bastante inoperantes. Es de suponer que al final dejó Jianlian de querer resolver el partido y eso les benefició claramente. Redd se fue a los 25 puntos y 8 rebotes, mientras Bogut se salió con un nuevo doble-doble 19 puntos, 12 rebotes y 4 tapones, ganándole el duelo de pívot a Kaman que anoche no tuvo su mejor noche, aún así 13 puntos, 11 rebotes y 6 tapones. Magette sumó 20 puntos más y Thomas 16. Decir que me sorprendió y me gustó mucho Dickau, le vi muy activo y rápido demostrando que siempre ha tenido cualidades para jugar a esto, pero no le acompaña la suerte y parece un base que da más espectáculo de lo que verdaderamente rinde para el equipo.El partido concluyo con un raquítico 87-78. Decir que la racha negativa que esta atravesando el equipo de los angeles actualmente, puede desencadenar los acontecimientos y Brand ya ha dicho que mientras el equipo ganaba el estaba muy tranquilo tomandose con calma la recuperación, pero que el momento que están viviendo actualmente, podría hacer que forzase para volver lo antes posible.

1 comentario:

Maverik dijo...

¡Grande Amare!

¡A ver si despierta la bestia d antaño, aquel animal q se cascaba 25 puntos y 10 rebotes por partido!

Lo mismo le diría a Wade. Joder, era mi jugador favorito hasta q se lesionó...