Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: PARTIDOS DE LA MADRUGADA, INTENSO FINAL ENTRE DENVER Y KINGS

lunes, 24 de diciembre de 2007

NOCHE NBA: PARTIDOS DE LA MADRUGADA, INTENSO FINAL ENTRE DENVER Y KINGS

Noche sin españoles, pero como siempre con espectáculo en la NBA.

Houston-Detroit

Los Pistons están imparables y poco a poco están desbancando como rival a batir del este a los Boston Celtics y es que tras la victoria ante estos mismos en su propio campo (la primera de la temporada), anoche han ganado con más facilidad aún de la que indica el marcador a los Rockets de Ming y T.mac. El partido concluyó con un 82-94 y poco o nada hay que destacar de los Houston, quizás los pocos minutos que jugaron sus titulares y el buen partido que jugaron sus ala-pívot, Chuck Hayes con 9 rebotes, 4 asistencias y 3 robos y Scola con 18 puntos y 9 rebotes, parece que Luisito vuelve a tomar confianza y sale un poco del bache en el que se había metido. Por parte de los Pistons, Hamilton con 17 puntos y 6 asistencias fue el mejor, acompañado del juego interior con McDyess con 12 puntos, 11 rebotes y 3 robos, Wallace con 14 puntos y 10 rebotes y Maxiell con otros 14 puntos.

Warriors-Cavaliers

Una apisonadora fueron ayer los Warriors ante unos Cavs que no terminan de levantar cabeza, es un poco incomprensible lo que le esta sucediendo a este equipo que el año pasado sorprendió a todos los amantes del baloncesto. El marcador final fue de 105-96 para los californianos, pero al igual que en el anterior encuentro, el resultado fue maquillado en el último cuarto con un 29-14 favorable a los de Cleveland. Por los Warriors destacaron los de siempre, Baron Davis con 27 puntos, 10 asistencias, 5 rebotes y 4 robos de balón, Stephen Jackson se fue a los 29 puntos, Ellis a los 19 y Harrington se marcho a su casa con 16 puntos y 9 rebotes. En esta ocasión el aporte fue casi exclusivo de los 5 titulares y es que cierra la ronda Biedrins con 9 puntos, 12 rebotes, 2 robos y 2 tapones. Por los Cavs James con 25 puntos y 8 asistencias e Ilgauskas con 21 puntos, fueron los dos jugadores más destacados.

Magic-Celtics

Boston sólo sufre en su casa con los gallos y eso se ha vuelto a demostrar anoche con el partido ante los desinflados MAgic que ganaron por 103-91, sorprende que esta vez ganaron más por anotación que por su defensa que tantos buenos resultados le ha estado dando hasta el momento. Por los Magic lo de siempre, Howard demostrando ser el pívot más en forma de la liga con 23 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones, Turkoglu en su papel sorprendente y estelar de segunda estrella con 19 puntos y Lewis continuando sin demostrar merecer el dineral que se le paga con tan sólo 15 puntos. Con la de ayer Magic suma ya su 11º derrota, la 7º en los últimos 10 partidos y la segunda de forma consecutiva y es que como se suele decir las aguas después de la riada vuelven a su cauce y esto está ocurriendo en Orlando.

Nuggets-Kings

El de ayer fue un partido injusto y muestra de que los equipos pequeños cuando juegan contra los jugones no pueden relajarse ni un solo instante y es que se merecieron ganar los Kings que dominaron el partido de cabo a rabo, al descanso ganaban por 66-51, pero ya en el tercer cuarto comenzaba la remontada de Denver, que se culminaría con un 29-18 en el último periodo. Lo más sangrante del tema, no es perder un partido que tienes ganado, porque esto en la NBA sucede noche si, noche también. Lo que más duele de este encuentro es que a falta de 2:29 metía Artest el puntos 103 de su equipo para dejarlo 6 arriba, pero un 2+1 de Iverson apretaba el marcador para que ya metidos en los dos últimos minutos, Kleiza anotase el 102-103, uno abajo y un mundo para poder remontar. Estos minutos fueron de puro nervio, ningún jugador era capaz de anotar hasta que entrados ya en los últimos 60 segundos, Udrih hacía el 105-102, una distancia que si bien es corta y más ante Denver, podía darles un respiro ante los continuos fallos de ambos conjuntos. El tiempo pasa y cada vez parece estar más cerca la victoria para los Kings, pero a falta de 17 segundos Anthony anotaba el que era su punto número y volvía a poner a su equipo un punto abajo, saca Kings y Najera comete falta personal sobre Brad Miller que tiene dos tiros libres, lanza el primero y lo falla, se dispone a tirar el segundo, apunta la presión le puede y tampoco anota, ha tenido la oportunidad de por lo menos provocar una prorroga, pero la ha perdido, ahora tienen balón para ganar los Nuggets que han cogido el rebote de las manos de Carmelo. Quedan 3 segundos, Iverson tira y falla el partido parece terminado, pero Kleiza coge el rebote y anota sobre la bocina para dejar el definitivo 106-105, un partido injustamente ganado por Denver, pero en el baloncesto si no ganas de 10 y quedan 5 segundos, no has ganado aún.

Por Denver Iverson se fue a los 21 puntos y 6 asistencias, Melo a los 30 puntos, 12 rebotes y 2 tapones, Camby sorprendentemente activo en ataque con 19 puntos, 14 rebotes y además 3 tapones fueron los mejores, también colaboraron Kleiza con 12 puntos, 9 rebotes y 2 tapones y J.R. Smith que en 18 minutos anotó 14 puntos.

En Sacramento Artest se salió con 24 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias, 4 robos de balón y 2 tapón, secundado por Miller con 22 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y un bloqueo.

No hay comentarios: