Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LESION DE FORD EN VIDEO Y NOCHE DE LOS ESPAÑOLES

miércoles, 12 de diciembre de 2007

LESION DE FORD EN VIDEO Y NOCHE DE LOS ESPAÑOLES

En los partidos de los nuestros por desgracia la noticia esta fuera de lo deportivo, bueno es parte del deporte, pero lo que no nos gusta a nadie, las lesiones. Ford en la noche de ayer se ha vuelto lesionar y parece que esta vez ha sido de gravedad, penetraba a canasta en una noche en la que se estaba saliendo y volvía a cerrar muchas bocas con un partido increíble, cuando le salió al paso Hoford, que queriendo dar al balón, le dio a él en la cara, cayéndose Ford a plomo dándose con la cabeza en el suelo. La lesión helo el cuerpo de cuantos la vieron y es que todos saben la gravedad de la lesión que tuvo en Bucks T.J y es estuvo cerca de terminar con su carrera. Bosh dice que le faltaba el aliento hasta que vio moverse a su compañero y Josh Smith también dijo preocuparse ciertamente por el conocimiento que tenía del historial del jugador. Por su parte Hoford esta pasando unos malos momentos y es que el dominicano fue por unos instantes el centro de atención ante la posible intencionalidad, ya descartada por todos, el chico esta pasándolo mal dice que en ningún momento quiso hacerle daño, que el quiso ir al balón, jamás a por él y sus compañeros y rivales en la noche de ayer están de acuerdo en que no hubo intencionalidad ninguna. Noticia sacada de NBA.com(por si hay suspicacias, es que Marca la han sacado de allí)

Os dejo el video del encuentro para que jusgueis vosotros mismos (el vídeo se repite continuamente, pero es el único que había)


Continuando con el tema del partido, anoche Ford manejo en todo momento la situación y mantuvo a ralla a su equipo, bueno para ser justos tanto el como Calderón, ya que este también supo mantener las distancias con los rivales. En el primer cuarto las continuas anotaciones de T.J hacían imposible cualquier intento de remontada por parte de los Hawks, en un mal comienzo del partido y es que anoche no fue la mejor para los de Atlanta. Ford se fue a los 26 puntos y 8 rebotes en casi 30 minutos y Calderón 15 puntos, 7 asistencias en 18 minutos, demostrando una vez más el nivelón de bases que hay en los Raptors, muchos hablan de Bosh, pero creo que Bosh no deja de ser la guinda a una grandísima pareja de directores de juego y es que pocos equipos a lo largo de los últimos años han podido contar con este nivel. El citado Bosh se fue a los 20 puntos y 13 rebotes. Por su parte en Atlanta notaron mucho el día gris de Josh Smith, que lo único que hizo bien anoche fue fallar tiros a canasta y perder balones, quedándose en 5 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 1 robo, 2 tapones, 7 balones perdidos, 6 faltas personales y un 2 de 11 en tiros de campo, en resumen, mejor se hubiera quedado en casa. Joe Johnson se fue a los 23 al igual que Marvin Williams que acompaño con 6 rebotes. Por su parte Hoford se fue con un nuevo doble-doble 10 puntos, 10 rebotes y 2 tapones. Shelden Williams volvió a demostrar que s merece más minutos en este equipo ras anotar 6 puntos, coger 9 rebotes, dar 3 asistencias, robas un balón y taponar otro. El partido terminó con un 100-88.

GRIZZLIES-PISTONS
Memphis fue un juguete roto en manos de un niño grande y es que desde el principio ya se vio que no iban a tener muchas opciones de ganar ese partido. Un37-22 en el primer cuarto y un equipo incapaz de acercarse en el marcador eran un claro síntoma de ello y es que estos Grizzlies cada día me decepcionan más. Anoche el tirador era Darko, que esta en plan chupón y de que manera, se tira unos ganchos y unos tiros que no son de recibo, me recuerda a un toro cuando entra a embestir y es que no levanta la cabeza para nada, por suerte para él, no tiene la misma mala suerte que tienen los toros y lo más que se lleva son algún golpe y multitud de balones perdidos. Aún así tengo mucha fe en él y creo que tienen margen de mejora y es que es aún muy joven, pero debería ir aprendiendo a levantar la cabeza y ver a sus compañeros, tiene mucha calidad y es muy bueno, pero no puede hacer la guerra el sólo. Anoche pese a todo se marchó con el 50% de acierto para doce puntos, pero el mal partido no termina ahí y es que apenas cogió 3 rebotes, esta claro que el entrenador lo vio y decidió que no jugase mucho (lo desconozco porque la segunda parte no la vi) ya que apenas estuvo 25 minutos, lo que favoreció a Navarro que tuvo más minutos para 8 puntos y 2 perdidas (tampoco tuvo su mejor día, además cometió 4 faltas) y para Warrick que este si que aprovecho el tiempo al meter en 17 minutos, 17 puntos, robar un balón y coger 7 rebotes sin hacer nada negativo.

El resto del equipo en la primera parte pues Gasol se dedicó a pasar balones y crear jugadas para que sus compañeros penetraran, logrando con ello más de una falta y es que Gasol cada día esta mejor, anoche se quedó en 18 puntos, pero cogió 8 rebotes (por fin esta bien en esta faceta) y dio 5 asistencias (más las jugadas que inició) Entre el y Milicic amargaron a McDyess en la primera parte que se tuvo que ir por las faltas personales. En la primera parte también me gusto mucho Gay y es que cada día le veo más jugon, anoche se mato el pecho a correr y no para atacar sino para defender. Se marchó con 20 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 1 tapón, creo que va siendo hora que se mire a este jugador como lo que es y no como el rival de Pau por ser la estrella del equipo, este chico es buenísimo y se esta convirtiendo día a día en una estrella. El que falló anoche fue Miller y puede que por eso su equipo no tuviera opciones, 5 puntos en su aportación son muy pocos como para que este equipo pueda aspirar a ganar sin que se salga Navarro o un par de jugadores secundarios, lo palió con los rebotes y cogió 11, pero aún así a él se le debe pedir anotar y no sólo defender. Lowry por su parte tuvo una de sus mejores noches anotadoras con 18, en lo negativo las 5 perdidas de balón. Finalmente un 113-103 que no es una gran diferencia, pero no es representativo de lo que se vio en el campo ya que en todo momento los Pistons tuvieron el partido manejado y controlado.

Por Detroit Hamilton se fue a los 27 puntos y Billups a unos increíbles 28 puntos, 14 asistencias y 5 rebotes, fueron acompañados por Prince 19 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias y Maxiell con 15 puntos.

8 comentarios:

Don 14 1 dijo...

que chungo tio... parecia que se quedaba en el sitio y es que Horford casi le pone la frente en la nuca

Espero que no sea demasiado grave y que pueda volver a las canchas pronto para volver a deleitarnos con su juego ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo dijo...

uff... casi le rompe el cuello!! espero k Ford se recupere lo antes posible, todo mi animo desde aki

mojon dijo...

La falta de Horford, seguro que no queria hacer daño, pero no se puede ir asi a cortar el balón y en cada partido se suele ver algun de esas eso es muy peligroso, yo dreo que lo pelifroso fue al caer que se dió ahi un tirón de cuello de la leche.
Por otra parte lo de Menpis, joder es que no se ya ni que decir, bueno en lo de Gay, pues no estoy de acuerdo que en la primera parte estuvo bien, para mi estuvo mejor en la segunda, pero estoy de acuerdo en que el tio tiene que jugar porque es bueno, y depurando un par de cosillas sera muy muy bueno, y seguire diciendo lo mismo la defensa de este equipo es lamentable, voy a dejar una pregunta a ver si alguien la sabe contestar ¿en cuantos partidos le han metido mas de cien puntos a Menphis?, y es que creo que si mejorarán esa defensa ganarian más partidos porque anotar siempre anotan, y tampoco me gusta nada las rotaciones de Lavaroni en otras muchas cosas, a ver que opoinais del tema.

Roberto Polo dijo...

Por lo que he mirado 16 partidos por encima de los 100 y otros dos uno en 98 y otros en 99

Yo dijo...

dentro de lo malo, al menos Calderon tendra mas minutos

Boykins firmo ya? xk seria un buen sustituto de Ford si es una lesion larga

Anónimo dijo...

Menudo ostion de Ford, esperemos que no sea nada ufff

p.D: Entre el y Milicia amargaron a McDyess en la primera parte....
Es que la milicia amarga a cualquiera jajaja

mojon dijo...

Gracias Blanen, por contestar, a eso me refiero, si te meten esos tanteos es dificil ganar a algo.

Anónimo dijo...

Eso en mi pueblo es una agresión pura y dura. Pues vaya con el rookie