Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BASES AL ROJO VIVO

lunes, 24 de diciembre de 2007

BASES AL ROJO VIVO

Parece que los Cavs se han cansado de esperar a Hughes y aunque hasta el mismo James reconoce que esperan que recupere su juego, lo cierto es que su GM lo ha puesto en el mercado intentado conseguir un base a cambio del jugador. Tarea bastante difícil si tenemos en cuenta dos puntos importantes:

1º su bajo rendimiento, las lesiones han marcado su paso por los Cavaliers y han hecho de él un jugador con mucho menos cartel que cuando fichó por el equipo de Cleveland.

2º Su contrato. Le restan tres años del mismo y no cobra precisamente poco, un total de 37,4 millones, que es un salario normal para el jugador que aterrizó por primera vez en Cleveland, pero que es un salario desorbitado para el jugador que es hoy día.

Se antoja difícil que puedan conseguir algo por este jugador y es que a los equipos de los bases que ahora mismo están en mercado, por una u otra circunstancia no les interesaría.

Por un lado Kidd, si meten a Gooden, podrían terminar por ceder, pero ¿para que quieren un escolta? Se harían con un contrato largo de un jugador que no rinde y si no quieren a Radmanovic por este motivo, se antoja difícil que admitan a Larry.

Otra opción sería Andre Miller, pero también se antoja difícil, recientemente han cambiado el GM con la intención de reconstruir su equipo y buscan jugadores jóvenes o que terminen contrato y Larry no es ninguna de las dos cosas. Hay otra opción para que Cavs fiche a Miller y es dar a Gooden, Newble (que expira contrato) y Cedric Simmons a cambio de Reggie Evans y Andre Miller. Esta oferta si podría interesar al equipo, por la liberación 3,4 millones, la incorporación de un gran jugador como Gooden y la incorporación de un joven jugador. De todas formas Ed Stefanski (nuevo GM de los 76ers) tiene su opción principal y esa es la de Andre Miller por Jason Williams que termina contrato este año y dejaría libre 9 millones el próximo año.

La última opción sería Bibby y posiblemente la única que tenga cierta viabilidad, es el equipo que más cojea en este puesto y esta en reconstrucción, pero parece tener los mimbres para ello, busca gente joven, pero la presión que Bibby podría ejercer pudiera ser un paso adelante para los Cavs. En su contra juega que equipos como los Heat también están interesados y en negociaciones con los Kings.

Jason Kidd, parece que la oferta de Lakers sería la siguiente Brown (liberan 9 millones), Jordan Farmar, Sasha Vujacic, Chris Mihm y la primera elección del draft, me parece una oferta interesante para un equipo en reconstrucción, pero parece que este no es el caso de los Nets y lo han rechazado. Denver ha presentado otra oferta compuesta por Camby y una primera elección del draft, es de esperar que algo más ya que por salarios no cuadra.

Houston ha decidido comenzar con el vuelco a su plantilla y parece que el primer puesto en cambiar será el de base y es que en los últimos años esta posición en este equipo no termina de convencer y venga quien venga terminan siempre con Aalston como titular. Así pues se ha hecho público un posible interés de los Rockets por Jason Williams, es de suponer que si se lleva a cabo los de Miami pedirán entre otras cosas un base y/o un pívot.

Los objeto de deseo de media NBA






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo Blanen.Larry no sale de Cavs ni con aga hirviendo...Vamos que me ofrecen a Larry en cualquier equipo y como que no ...no jodas...es un escollo y como mucho, podria hacer real el sueldo que tiene pero no jugar a mayor nivel..Vamos que ni regalao jaja

Francis López dijo...

pues yo si fuera denver no daria a camby :S ... a nene o a kenyon si

Anónimo dijo...

¿Y si juntasen a AI y a Hughes en Denver, como en los viejos tiempos de los Sixers?... a cambio de J.R. Smith, Linas Kleiza y Nene.

Lo digo porque a Denver le quedaría un quinteto formado por AI, Hughes, Carmelo, K-Mart y Camby.

Y Cleveland Gibson, J.R., James, Varejao o Gooden o Nene, Ilgauskas.

¿Que piden los Kings por Bibby? Le das a Gooden, Paulovic, Varejao y toda la borralla que hay en Cleveland...

Feliz Nochebuena a todos!

Francis López dijo...

Kobe llego a los 20000 puntos ^^

Anónimo dijo...

Skiles acaba de decir k abandona el puesto de entrenador de los Buls. al menos eso pone en la pag oficial de la NBA