Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Triple doble de James. West 34 y 18 y Memphis gana

jueves, 8 de noviembre de 2007

Triple doble de James. West 34 y 18 y Memphis gana

Toronto sigue cuesta abajo y yo que me sigo alegrando. Anoche fue 105-96 y ojalá continuen así y le explote en la cara el proyecto a Colangelo. Se las vieron muy felices por la paliza a Nets, pero estaba claro que había sido una mala noche de los de New Jersey. Orlando empezó dándome mala espina, pero se esta recuperando y ya lleva cuatro victorias por una derrota, tres de ellas consecutivas. El mejor volvió a ser Turkoglu que esta impresionante en este comienzo de temporada 24 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias. Fue acompañado por la mejor versión de Bogans (al fin le dan minutos y confían en el en un equipo y esta respondiendo con creces, me alegro mucho la verdad, porque le he seguido bastante estos años) 17 puntos y 11 rebotes. Lewis con 24 y Howard con 17 puntos y 9 rebotes también estuvieron a la altura como Nelson que se quedo en 10 puntos, pero con 6 rebotes y 7 asistencias.

En Toronto Bosh vuelve por sus fueros con 26 puntos y 10 rebotes, secundado por Bargnani con 16 puntos y 8 rebotes. Calderón jugó 20 minutos y se fue a los 10 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes. El balance Ford Calderon, ha sido de -11 para el americano y +2 para el español. Jorge una vez más detrás de Humphries en la rotación no llego ni a los 5 minutos de juego en los que capturo dos rebotes. Nesterovic al igual que Jorge va perdiendo minutos y disputo 15 segundos más que Jorge. Resaltar que si el año pasado jugaban con 3 hombres altos, este año prefiere jugar con 4 bajos en algunas ocasiones. Kapono jugó 33 minutos y aporto sólo 9 puntos ¿Qué le ven a este jugador? Aparte del 3 de 11 y estar todo el día colgado en la línea de triples, no se que más hace, pero bueno, así les va.

Bobcats vuelve a sufrir una humillante derrota y lo que es más grave, esta vez ante los 76ers 63-94 y como veis con un marcador ridículo. ¿Qué les pasa? Ni las bajas son motivo para estos resultados. ¿Tan importante es Felton en ese equipo que en cuanto esta lesionado no funcionan? Anoche Wallace desconocido una vez más 11 puntos, J.Rich 4 y el único que se “salva” Okafor, pero por los 11 rebotes que sumó a sus rácanos 11 puntos. ¿Qué le sucede a este equipo en ataque? Por Philadelphia Iguodala fue el mejor con 19 puntos, 5 robos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Mis Hawks retoman la senda del triunfo ante los Suns (105-96) y con Johnson en plan base pasador (y lo digo porque por momentos esta jugando de base incluso estando en cancha Law), anoche 15 puntos y 10 asistencias aunque el porcentaje de tiro mejor lo olvida, porque para ello es un 3 de 17 en tiros de campo y un 0 de 5 en triples, algo no muy normal para un killer como es él. Josh Smith soberbio 22 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias, 4 robos y 5 tapones. Como este chico siga creciendo así, va ser muy grande. Entro en la NBA sin hacer ruido, pero madre mía cuantas cosas hace bien ¿llegará a lo largo de su carrera a deleitarnos con el 5º cuádruple doble de la historia? ojalá. Le acompañaron Marvin Williams con 20 puntos y 12 rebotes (cada día va a más) y Childress con 19 puntos y 10 rebotes. Otro que estuvo soberbio ha sido Hoford con 8 puntos, 15 rebotes y 2 tapones en 28 minutos. Que difícil es defender a este equipo, lo hagas como lo hagas siempre hay un jugador inspirado. Por los Suns, Amare sigue de baja y Nash tomó el mando con 34 puntos y 11 rebotes, le acompaño en su empeño por evitar la derrota Marion con 20 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón. Hill también bien con 13 puntos y 9 rebotes, destacar que esta jugando 40 minutos por noche, cualquiera diría que ha sufrido tanto por las lesiones.

En el duelo entre unos de los pocos equipos que quedaban invictos, los Clippers siguen sorprendiendo a todos aquellos que les dimos por desahuciados ante la baja de Elton Brand. Anoche ganaron 104-89 a los Pacers y no se si meto mucho la pata al decir, que la baja de Brand esta haciendo nacer una nueva estrella y no es el rookie Thornton, sino el pívot Chris Kaman, lleva en 4 partidos una media de 16,8 puntos y 16,5 rebotes, además de 2 tapones por noche jugada. En la de ayer, se fue a los 15 puntos, 2 tapones, 3 asistencias y 22 rebotes. ¿Volvemos a los años 60? Le acompaño en ataque el “jovencito” Cassell con 35 puntos y 8 asistencias. En Indiana los mejores una noche más fueron Dunleavy con 15 puntos y 8 rebotes y Granger que se fue a los 16 puntos, 4 rebotes y 2 tapones. Otros tres jugadores pasaron los 10 puntos. El porcentaje de tiro de Indiana ayer no fue ni mucho menos el del partido contra Memphis y se quedó en un 38%.

Denver como ya h dicho Z-bo, perdió anoche ante unos Boston que siguen sin conocer el sabor de la derrota. 119-93. El partido duro 12 minutos, en los que los Boston se fueron 38-22 al descanso del primer cuarto, aderezaron esta diferencia con un 39-16 en el segundo cuarto, que dejó el partido (por llamarle algo) en un 77-38 favorable a Boston tras 24 minutos de juego. Iverson con 22 puntos, Martin con 12, 5 rebotes y 2 robos y Camby con 17 puntos y 8 rebotes, fueron de lo poco salvable por Denver. En Boston esta vez funcionaron los tres a la vez y claro eso es mortal para casi cualquier equipo (para Denver no debería serlo) Allen 22 puntos, 6 asistencias y 2 robos. Rondo 14 puntos, 4 robos y 4 asistencias. Garnett 23 puntos, 13 rebotes, 7 asistencias, 4 robos y un tapón. Pierce 26 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 5 robos en sólo 30 minutos. House se fue a los 11 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.

Los Heat su cuarta derrota en cuatro partidos ante los Spurs 88-78. O´neal se fue a os 17 puntos, auque no se que pasa con el que no rebotea nada en lo que va de temporada, anoche tan sólo 3. Sorprendentes los minutos que ha jugado Hardaway (29) en los que ha metido 8 puntos, cogido 4 rebotes y dado 4 asistencias, además robó 3 balones, como diría aquel, los viejos roqueros nunca mueren. Por los Spurs, Parker 23 puntos y 8 rebotes y Ginobili 25 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Elson también se sumó a la fiesta con 12 puntos y 14 rebotes.

Grizzliers por fin se ha estrenado como ganador contra los Seatle 105-98. Vale que sea un equipo muy flojo, pero una derrota anoche podría haber supuesto el bajón necesario para que el equipo volviera a la senda perdedora del año pasado. Era un partido en el que tenían mucho que perder y nada que ganar, por suerte se hicieron con la victoria y no gracias ni a Pau, ni Navarro, sino a un 6 de 10 en triples de Miller que se quedó en 20 puntos y 8 rebotes y gracias también al primer partido bueno de Rudy Gay con 25 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 3 tapones. Darko también estupendo con 15 puntos y 10 rebotes, además aportando en defensa con 1 robo y dos tapones, parece que este chico por fin esta demostrando su calidad y esta agradeciendo con buen juego la confianza que han depositado en él. ME quede dormido, con lo que no pude ver el partido entero, pero no entiendo que le ha pasado a Gasol, porque comenzó siendo el referente ofensivo del equipo y viendo las estadísticas es como si después no entrase en la rotación ofensiva (bien es cierto que un 2 de 9 para un pívot son muy malos números). 11 puntos y 10 rebotes, con 2 asistencias y 4 perdidas. De todas formas no esta siendo el mejor inicio de temporada de Pau y sorprende, porque era de esperar un comienzo arrollador al tener reciente el eurobasket ¿tendrá algún problema físico y no querrá sentarse para no desarbolar el equipo? Navarro, no llego a los 10 minutos y con un 0 de 5, 2 rebotes y asistencias se marchó del pabellón.

Los Jazz se impusieron a los Cavs en un disputado partido que terminó con un 103-101 favorable a lo de Utah. Entramos en los últimos 30 segundos perdiendo Cavs de 5, cuando James anota una canasta de dos para dejar la diferencia en 3 puntos (99-96), tenía que haber sido un 2+1, pero King James falló el tiro libre adicional, por suerte para Cleveland, ya que Ilgauskas se haría con el rebote y tras un tiempo muerto, se trasformaría en otro canasta de Lebron, que ponía el 99-98 a falta de 11 segundos. Gibson haría su sexta falta personal sobre Brewer, quien anota los dos tiros libres, nuevo tiempo muerto y a la vuelta Brown pasa para James que desde la línea de tres empata el partido a 101-101 quedando 6 segundos. 6, 5, 4, Deron Williams penetra, 3, se levanta tira, 2, 1 anota, 103-101 para Utah que gana el partido ante el triple desesperado de Jones. Lebron en esta noche, si logró el triple doble 32 puntos, 15 rebotes y 13 asistencias, con 3 robos y 2 tapones, el mal inicio en el partido inaugural, parece que ha despertado la bestia que James tiene dentro. Ilgauskas una vez más fue su eterno escudero con 18 puntos, 14 rebotes y 4 tapones. En los Jazz, Deron 15 puntos y 12 asistencias (pero 8 perdidas), Brewer 16 puntos y 5 robos, Boozer 23 puntos y 12 rebotes y Millsap 24 puntos, 4rebotes y 5 robos. Utah sale a partido ganado cada vez que Brewer y Millsap juegan bien.

Los Hornets pierden su imbatibilidad de la peor forma posible, ante uno de los peores equipos de la liga, los Portland 93-90 y pese a ganar al descanso de 11, pero un tercer cuarto patético les privó de toda opción de ganar (15-32) pese a la remontada en los últimos 12 minutos en los que llegaron a perder de 15. Nuevamente partidazo de Paul con 18 puntos, 12 asistencias, 5 rebotes y 3 robos y West con 34 puntos y 18 rebotes. No ser secundados por sus compañeros, es lo que les llevo a la derrota. Pedja esta vez se quedó en 5 puntos con un 2 de 13 en tiro. En Pórtland Roy con 17 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, Webster 20 puntos y 4 rebotes y JAck con 20 puntos fueron los mejores de un equipo que en una u otra faceta, funcionaron casi todos sus jugadores. Sergio volvió a ser el tercer base por delante de Green y jugó 12 minutos, en los que falló 4 tiros, perdió 2 balones, robo un balón, dio una asistencia y cogíó un rebote. Le falto anotar para hacer de todo un poco.

4 comentarios:

Yo dijo...

en k se basa la lista de canidatos al MVP de NBA español? acaso James no es de los 10 mejores jugadores de la NBA?
PD: en un post mas abajo no sabiais si Horford se consideraba latino, en una entrevista suya dice k es latino

Anónimo dijo...

horford es dominicano y habla español e ingles como buen dominicano :P
Don gatox, diciendo latino-americano a mi no me ofendes. Lo de Ibero sobra jeje

Ru dijo...

¡Buenas!

Vamos por partes:

Toronto: Kapono comparto la misma opinión que tú,blanen,se lo montó muy bien cuando se revindico ganando el concurso de triples asegurándose un contrato bastante digno para lo que aporta al juego del equipo.Sobre el papel de Garbo,no creo que vaya a jugar muchos más minutos a lo largo de la temporada,su temporada buena fue la pasada. Y Calderón tiene nivel para ser titular en algún que otro equipo NBA.

Charlotte: no hay que olvidar que les falta también Adam Morrison.Es un equipo sin identidad,Michael Jordan como mánager nada que ver con el jugador que fue. Si el jugador franquicia de este equipo es Richardson...vale es muy bueno,pero no es ninguna figura -claro esa es mi opninión-.La única forma de arreglar ese equipo es teniendo mucha suerte en el draft y fichando algún agente libre interesante para el año que viene.Este año pocas opciones le veo.

Atlanta: mencionar que,a pesar de la derrota de mis favoritos Suns,me alegro por un tío como Johnson,precisamente un jugador que se ganó su fama en Phoenix pero quiso arriesgar,siendo el líder de un equipo en reconstrucción.Muy valiente por su parte,parece que le salió bien la apuesta,aunque esto acaba de empezar.

Boston - Denver: tuve la oportunidad de ver la primera parte de este partido y decir que parecía un entrenamiento,Denver no defendía nada y eso ante jugadores como Pierce,Allen o Garnett -que pedazo de jugador,el sólo le ha devuelto la ilusión a unos históricos como los Celtics- sólo te lleva al resultado de la primera parte.

Saludos

Anónimo dijo...

AA

Mi humilde opinión:

Impresionante los Celtics. No me sirve la excusa d q Denver está jugando mal o q no defienden. Por dios, vaya trio d jugones tienen los Celtics. Q pedazo d jugador q es Garnett.

Navarro patético... esa imparcialidad, blanen :-P ;-) Evidentemente la liga es muy larga y esto no ha hecho más q empezar pero bueno, no le veo como rookie del año.

Garbo es un cabrón y si por ser español no lo quereis reconocer entonces mal vamos. Engañó a la federación y a los Raptors. No me parece bien ni lo q hizo él ni lo q le están haciendo. Mal por todos. Por otra parte, q kapono sea un paquete no sé q tiene q ver con Garbo. Garbo debe compararse con Bosch i el italiano.

Calderón = base NBA. Se merece ser titular en algún equipo (aunq TJ Ford para mi tb es bueno, q conste).

Gasol = marica. Cada vez lo tengo más claro, un jugador d su envergadura, calidad y agilidad no puede ofrecer este rendimiento tan mediocre (rendimiento q seria muy bueno para otros jugadores, pero a gasol hay q exigirle mucho más).

Scola. Tarde o temprano explotará. Tiene calidad d sobra para jugar junto a Yao y T-Mac. Días d gloria les esperan a los Rockets si lo saben aprovechar.