Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LATINOS EN LA NBA 10-11-07

domingo, 11 de noviembre de 2007

LATINOS EN LA NBA 10-11-07

Una noche más hubo varios encuentros de la NBA y los latinos tuvieron suertes dispares, destacando en algunos casos y flaqueando en otros.


Estas son sus estadisticas:


Phoenix 106-Orlando 96
Leandro Barbosa: Genial, aprovechó la baja de Raja Bell, jugó como titular con muchos minutos y no defraudó. Vertical y acertado en el lanzamiento hizo el mejor partido de su carrera en la NBA. En 42 minutos que deslumbró desde el campo completo su planilla con 39 pts, 7 rebs, 6 asist y 2 robos. Además convirtió 8-13 en triples. Partidazo.
Carlos Arroyo: Lider, jugó con confianza y el irregular partido del base titular le dio la oportunidad de mostrar sus virtudes. Partido más que correcto del puertorriqueño. 13 pts, 8 asist, 4 rebs y 2 robos en 30 minutos.


Denver 113-Indiana 106
Eduardo Najera: Irregular, no fue un mal partido pero estuvo contenido. La baja de Nené le tendría que dar más minutos, pero un gran Kleiza lo impidió. Al final 5 pts y 6 rebs en 25 minutos para el mexicano.


Toronto 101-Chicago 71
Jose Calderon: Generoso, un dato insólito, pero Calde no lanzó a canasta en los casi 18 minutos que jugó. Eso sí, repartió 9 asistencias y capturó 3 rebotes.
Carlos Delfino: Anotador, parece que el bueno del santafesino lee el blog y me hizo caso cuando le pedía más participación en ataque. Delfino se esta ganando los minutos en cancha y esta adquieriendo cada partido más confianza. Anoche 16 pts y 7 rebs en casi 20 minutos.
Jorge Garbajosa: Cabreado, entro en pista cuando su equipo ya ganaba de 30 puntos y jugó los minutos basura. Lanzó algun tiro que demostró cierta rabia con su situación. 5 puntos y 1 rebote en 10 minutos para el madrileño.
Andres Nocioni: Guerrero, el autentico toro de los Bulls, fue el único en dar la cara en este penoso arranque de Chicago. Si le dan minutos suficientes el Chapu puede pelear el premio al mejor sexto hombre. 20 puntos y 5 rebotes en 29 minutos.


Memphis 94-Utah 118
Pau Gasol: Escaso, así como su equipo no arranca, cada vez juega menos minutos y participa menos del juego. Otra vez flojo en defensa, anoche ni siquiera estuvo bien en ataque. Parece que el efecto Navarro duro 3 partidos para Pau que ya debe estar pensando en otro equipo. 11 puntos y 4 rebotes en 26 minutos.
Juan Carlos Navarro: Tirador, anoche contó con más minutos de los que le venían dando, claro que desde el segundo cuarto ya perdían de 25, así que no se si es medida. Sigue insistiendo con los triples, pero al menos ayer le entraron 3 de 6. Al final 10 pts y 2 perdidas en 22 minutos.


Minnesota 93-Sacramento 100
Francisco Garcia: Regular, sigue contando con minutos, pero ayer solo lanzo un 33% de campo y perdió 4 balones. Así y todo completo 10 puntos y 3 rebotes en casi 28 minutos.


Dallas 82-Portland 91
Jose Barea: Efectivo, convirtió sus tres lanzamientos triples. Luego no aportó demasiado más. Fue una vez más titular en esa movida extraña para motivar a Terry y al final el boricua completó su encuentro con una planilla de 9 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 21 minutos.
Sergio Rodriguez: Testimonial, apenas cuenta para jugar en un equipo que parece haber asentado ya una rotación de jugadores y encima esta empezando a ganar partidos. Lo tiene dificil el Chacho. Anoche jugo casi 6 minutos, no anotó y sumó 2 asistencias y 1 rebote.

No hay comentarios: