Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: EL RUMOR: MIAMI Y SACRAMENTO PODRIAN NEGOCIAR POR BIBBY Y ARTEST

domingo, 18 de noviembre de 2007

EL RUMOR: MIAMI Y SACRAMENTO PODRIAN NEGOCIAR POR BIBBY Y ARTEST

El mal camino que llevan los Heat hace que se hablen de continuos rumores a su alrededor. El último y parece ser que bastante fiable es el que indica que pretenden negociar con los Kings por Bibby y Artest. Os recuerdo que los Kings en verano se van a quedar sin Bibby, porque ha anunciado su intención de ejercer la opción que le deja libre este mismo año y Artest aunque esta rindiendo no termina de ser pieza del gusto de la franquicia. Con lo que y sobre todo por Bibby intentarán conseguir algo a cambio antes del fin de la temporada y más viendo que esta parece que todo indica a que la han tirado ya a la basura desde el comienzo.

El intercambio en principio involucraría a los ya mencionados Artest y Bibby y por parte de Miami a Jason Williams (ex de Sacramento) y a un recién llegado (Ricky Davis que tras la vuelta de Wade y si llegara Artest se quedaría sin sitio en el equipo. Es de suponer que Miami tendrá que ofrecer algo más apetecible, rondas del draft o algún joven jugador (algo de lo que carece), también se menciona a Smush Parker en el pack. No están aún muy claras las opciones, además de hacerse este intercambio, habría que esperar un tiempo, porque a día de hoy Ricky Davis no puede ser todavía cambiado junto a otro jugador. Otra opción sería un intercambio a tres bandas, pero Ricky y Jason Williams no son jugadores especialmente interesantes, quizás con Cavs que podría dar a los Kings jugadores veteranos que finalizan contrato, peor hay que recordar que esa operación seria tirar piedras contra su propio tejado, porque están interesados en fichar a Bibby el próximo año, aunque también es cierto que lograrían un base para esta. LA duda sería Ricky, porque ya tiene en el escolta a Hughes incluso Gibson , aunque siempre podrían dar a Hughes a Kings que aunque no esta rindiendo tiene cierto cartel aún.

Si el cambo se produjese, sin duda los Heat volverían a contar para el título. Bibby, Wade, Artest, Udonis y Shaq, sería un equipazo de auténtico lujo y con suplentes veteranos como Zo que rinde siempre que sale, Hardaway que cada día va a más como si fuera un rookie, El rookie Daequan Cook que esta rindiendo bastante bien e incluso Blount que podría rotar en las dos posiciones interiores junto con Zo. También podrían incluir a Cook en el intercambio, que seguro a día de hoy es más apetecible que Parker.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con un buen 4 los Kings podrian volver a la senda del triunfo... pero si a lo unico que aspiran es a sacar algo por Bibby...
Los Heat esta claro que serian serio candidato al titulo de nuevo. Ese quintento seria espectacular.
Vuelven los rumores sobre un nuevo intento de los Bulls en un trade por Pau. Los Bulls tienen mucho que ofrecer y si los Grizzlies no se van de nuevo por las ramas, todos saldrian ganando.

Anónimo dijo...

Solo he visto el primer cuarto del partido y parte del segundo.
Pero queda claro que Biedrins es uno de los jugadores interiores mas importantes del futuro. menudo crack, ya iva 6 o 7 rebotes en el primer cuarto y jugando perfecto en ataque (salvo esas piedras de tiros libres)
Al final ganaron los Warriors, segun mi hermano, que lo vio entero, con un Davis hoy muy fallon.
GSW 2-6 y parece que van a ir hacia arriba, yo les he visto hoy y no tengo ninguna duda, aunque veo pocos minutos de Barnes o Bellineli que podrian aportar cosas interesantes.
Por Toronto, no se que quintetos saca Mitchel ultimamente pero Baston y Moon titulares? No entiendo la rotacion de Toronto, aunque yo haria como hizo brown en memphis usando muchos hombres en temporada, siempre pondria de titulares a los buenos de verdad.
Toronto para mi es un crack como Bosh, la mano de bargnani, un par de bases tremendos y el resto jugadores trabajadores que no destacan mucho. A PO pueden llegar pero no mas alla