Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LOS WOLVES LIBERAN A JUWAN HOWARD

domingo, 28 de octubre de 2007

LOS WOLVES LIBERAN A JUWAN HOWARD

Ya os decía hace unos días que los Wolves tienen algo en contra de la vejez y así se ha confirmado. EN la noticia que os daba, decíamos que intentarían formar un pack con Walker y Jaric, pero que para ello deberían esperar unos 60 días por la normativa NBA de los 60 días para poder traspasar en un pack a Walker. Pues bien, había otra puerta abierta, que era la de Juwan Howard y finalmente le han concedido su petición y le han dado la libertad.

Ahora se dispararán los rumores, aunque hay una cosa clara, Juwan Howard quiere ir a un equipo ganador y le hacía mucha ilusión cuando fichó por los Wolves poder jugador con K.G. Así que blanco y en botella, ya os he venido diciendo tiempo atrás que se estaba buscando la forma de que Howard fuera a los Celtics, pero que los Boston no tenían que ofrecer por él, pero estando libre las cosas cambian y a no ser que Ainge siga con su parálisis mental, lo lógico es que el veterano jugador termine en los Celtic, aunque claro, estos ya tienen el roster cerrado y deberían desprenderse de un nuevo jugador.

Desde luego Howard, puede ser un gran refuerzo para unos Celtic con un banquillo muy corto y que en el interior de la pintura, apenas tienen jugadores de calidad. Lo que esta claro, es que no tardará mucho en resolverse su destino, ya que la liga esta apunto de comenzar.

¿En que equipo le veis? ¿Os parecería un buen fichaje para los Celtics?

11 comentarios:

Yo dijo...

ojala valla a los Celtics, k este año voy con ellos (ya k ni Kings ni Knicks ni Raptors apiran al anillo) para k sean campeones

Bayo92 dijo...

Celtics es la mejor opción para él, pero creo que si los Suns cambiasen de idea en lo de no ofrecer más contratos garantizados le harian dudar. En ambos equipos podría aspirar al anillo y tener bastantes minutos debido a tener una floja suplencia interior, y no creo que le importe renunciar al dinero.

Anónimo dijo...

Los Hawks y Knicks pueden dar la sorpresa en el Este y meterse en playoff. Atlanta o New York no me parecen mal destino para un veterano como Howard.

Yo dijo...

pero tanto en Atlanta como en New York tiene pocas posibilidades de anillo

Anónimo dijo...

y sobre todo tendria pocos minutos... para los detractores por los traspasos de los jovenes valores de los Celtics por estrellas consagradas... podemos ver como los buenos jugadores atraen a otros buenos... ya se que este es un abuelo pero en otras ocasiones sera alguien mas joven y estoy convencido de que terminara de verde. Quiere ganar un anillo y jugar con KG, y en Boston necesitan mejorar el banquillo... esta cantado

Don Gatox dijo...

Pues pa mi Howard esta bastante acabadillo, en un equipo serio de opciones de anillo, podra aportar algo, pero no mucho. Supongo que ira a Celtics, pero en mi opinion, no mejoran nada con su llegada.

Anónimo dijo...

Solo dar la enhorabuena por este fantastico sitio de internet que visitare a diario.

Brut

Roberto Polo dijo...

Gracias y bienvenido Brut, esperemos verte por aquí a diario :P

xavi dijo...

Blanen & cia,

Aprovecho este hueco para leer y seguir tu magnifica labor, envidiable, ya quisieran muchos profesionales este nivel ;)

Roberto Polo dijo...

muchas gracias x, más que calidad que al menos por mi parte no la hay, lo que si que se tiene son muchas ganas y nos gusta lo que hacemos. Es nuestro deporte y a mi por lo menos me gusta hablar de él.

Anónimo dijo...

Esta claro que si que seria un gran refuerzo