Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: FICHAJES, LESIONES Y MOVIDAS EXTRADEPORTIVAS DE LA NBA

viernes, 5 de octubre de 2007

FICHAJES, LESIONES Y MOVIDAS EXTRADEPORTIVAS DE LA NBA

Dan Dickau ficha por Clippers, en el que será su tercer movimiento de equipo este verano. El día del draft pertenecía a Portland, días después entró en el intercambio con Knicks que llevó a Randolph a Nueva York y hace unos días fue cortado. No le ha costado mucho encontrar equipo y pasará a formar parte del roster de bases que tiene el equipo angelino. Sam Cassell, Brevin Knight y el propio Dan Dickau. Además cuentan con Shaun Livingston, que esta una vez más lesionado de gravedad.
El jugador de 29 años, ha llevado una trayectoria muy distinta a la que se esperaba de él, ya que llegó a la NBA con cartel de buen base y se ha quedado en un jugador para completar plantillas. Lo hizo en Portland y lo hará en Clippers.

Ha promediado en su carrera 6 puntos, 1,3 rebotes y 2,5 asistencias y ha jugado para Atlanta, Trail Blazers, Dallas, New Orleáns y Boston.

Shannon Brown, fue agredido por unos guardias de seguridad de una discoteca a la que había acudido con Hughes y Gooden, el motivo fue una gorra de béisbol. El informe policial dice que sufrió rasguños y cortes en la cara.

Otro que se ha visto implicado en problemas extra deportivos ha sido Kwame Brown, que ha tenido un accidente de trafico, tras el cual intento evitar que los testigos llamaran a la policía, incluso se ofreció a comprar un coche nuevo al otro accidentado, ya que estaba borracho, la jugada no le salio bien y una cámara de seguridad descubrió el pastel.

Los Golden State Warrions, han nombrado a sus capitanes y serán Jackson (Nelson apuesta por él, ya que dice que desde que esta con ellos, es un hombre nuevo), Barnes y Baron Davis.

Brandon Roy no jugará la pretemporada en un principio debido a unos problemas que ha sentido en su talón izquierdo, el mismo que el año pasado le hizo perderse 20 de los 25 primeros partidos. No parece que esta sea la temporada de Portland, tiene de baja los dos puntales importantes sobre los que se iba a desarrollar su juego.

Los Nets han firmado al veterano base de 39 años Darrell Amstrong. Cobrará 1,2 millones y de momento cubrirá la baja por lesión de Marcus Williams y cuando este se recupere completará el roster de bases. Esta al igual que la de Mutombo, será su última temporada como jugador.
P.J.Brown parece que se encamina hacia Orlando ante la negativa de Webber que ha dejado claro que no quiere más traslados y parece que se quedará en Detroit. Brown, podría suplir la lesión de Tony Battie

No hay comentarios: