Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ESTEBAN BATISTA FICHA POR MACABI

viernes, 19 de octubre de 2007

ESTEBAN BATISTA FICHA POR MACABI

Como se dijo el otro día, Batista había sido cortado por voluntad propia tras tomas la decisión de venirse a Europa en busca de minutos. Pues bien, no ha tardado ni un día en encontrar acomodo en el “viejo continente” y lo digo entre comillas, porque en verdad no viene a Europa ya que ha firmado por el Macabi de Tel Avic, que con este fichaje incorpora al tercer sudamericano de la temporada, los otros dos sonó un desconocido (para mí) Murillo Da Rosa (Pívot de 24 años y 2.07) y el ex de Spurs y Hornets Alex Garcia (Base de 1,91 y 27 años). Los dos son internacionales.

Lo dicho, Batista pasará a formar parte de un muy buen equipo, que quiere recobrar la gloria pasada que desde la marcha de los Parker, Sarunas, Baston y compañía no tiene.

Esteban Batista es un pívot uruguayo de 2,06 , 122 kilos y 24 años y tiene una curiosa historia, ya que fue descubierto para el mundo del baloncesto por casualidad por un aficionado. Batista iba en un bus hacía la playa y este aficionado impresionado por su altura, se acercó a él y le pregunto si jugaba al baloncesto, a lo cual Batista respondió que no, que no practicaba dicho deporte. Corría el año 2000, en el 2006 jugaba para los Atlanta Hawks.

Sea como sea, es un gran fichaje para el equipo israelí. Yo creía que Olympiakos daría el resto por él tras la baja de uno de sus fichajes estrellas, pero esta claro que yo no soy el director de operaciones del equipo heleno, porque si lo fuera no tengo ninguna duda de que Batista estaría rumbo a Grecia.

1 comentario:

Yo dijo...

no entiendo a los ekipos nba, tan necesitados de bases y ombres altos y dejan k jugadores como Batista o Sarunas se vengan a europa