Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: VARIOS APUNTES

jueves, 20 de septiembre de 2007

VARIOS APUNTES

Boston esta interesado en la estrella uruguayo Esteban Batista, jugador de 24 años, que lleva dos en Atlanta, aunque el año pasado no tuvo muchas opciones. Antes de su paso por la NBA había sido descartado por el Real MAdrid. Además de los Celtics, están interesados Bobcats, Suns y Pacers. Juega de pívot y mide 2,08 y aunque aún no ha demostrado gran cosa en la NBA, este verano demostró sobradamente su calidad siendo una de las grandes estrellas del preolímpico, actualmente es agente libre.Posiblemente Marca nos aburra con él, porque hace meses (no se que pasaría posteriormente) estaba tramitando el pasaporte español. Así que no os parezca raro ver en próximas fechas "el español"batista ficha por tal equipo (siento decir esto, pero es que me quemaron con estos titulares del Barea y quería hacer la coña)
Necesito una ayuda, estoy teniendo problemas para conseguir información para el homenaje de Oscar schmidt Becerra, os agradeceria que me mandarais al mai (blane00@gmail.com) toda la información que tengais o sepais y que os parezca interesante de poner en el homenaje. Muchas gracias por anticipado.
He puesto una serie de estadisticas, en las que sale entre otras cosas un chat instantaneo por si os apetece hablar entre vosotros.
Queria preguntaros que os pareceria hacer un trivial sobre baloncesto en el foro. En plan uno pregunta y el primero que responda hace otra pregunta, es una tonteria, pero con eso seguro que aprendemos datos raros.
Nada más, muchas gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusta lo del trivial.

bibby

Anónimo dijo...

Blanen, no se si entiendes portugues, pero su página es www.oscar14.com.br
Posiblemente ya la conozcas.
Saludos, Leo.