Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BRIAN SKINNER, EL HOMBRE ALTO PARA EL BANQUILLO DE LOS SUNS

martes, 25 de septiembre de 2007

BRIAN SKINNER, EL HOMBRE ALTO PARA EL BANQUILLO DE LOS SUNS

Según la página clubsuns.com. Brian Skinner, jugador de 2,06 y 31 años, ha fichado por los Phoenix Suns. El trato será por una temporada y percibirá a cambio 1,1$.

Tanto Phoenix para Skinner y como Brian para Suns, eran las opciones preferentes. Uno porque así podrá aspirar al anillo y los otros, porque logran el hombre alto que buscaban para completar la rotación de los hombres interiores, con un jugador que asume totalmente su condición de suplente y que aportará defensa y experiencia al equipo.

El año pasado jugó para los Bucks 67 partidos, en los que logró 4,4 puntos, 5,7 rebotes y 1 tapón de media en los 22,7 minutos que estuvo en cancha. Su mejor temporada sin duda, fue la 2003-2004, en la que casualmente también jugaba para Bucks, anotando 10,5 puntos, 7,3 rebotes y 1,1 tapones, en los 28,2 minutos que dispuso de media en 54 partidos.

Lleva 9 años en la NBA tras ser elegido en el número 22 del draft del 98 por los Angeles Clippers. En estos años ha jugado para 7 equipos (Clippers, Cleveland, Sixers, Bucks, Sacramento y Portland), los Suns harán el número ocho de franquicias en la vida del jugador.

Por otro lado, hace unos días Michael Ruffin(2,03 y 30 años) fichó por los Bucks. Así que cambio de cromos para Milwaukee, aunque sale perdiendo la verdad. El año pasado jugó para Wizards, jugando sólo 9 minutos de media en 30 partidos.

3 comentarios:

Bayo92 dijo...

Buen fichaje para los Suns, pero insufiente.Deberan ir tambien a por PJ Brown para tener un banquillo interior decente. Y Ruffin irá a completar el banquillo en Milwaukee y coger algun rebote, pero estaba claro que skinner no se quedaria en Milwaukee con Yialan, Willanueva, Bogut...

Roberto Polo dijo...

a Brown lo descarta, por loque he leido, no quieren ofrecer más contratos garantizados. Con lo que Brown o se va a DAllas, o creo que alfinal se retira y Dallas creo que prefiere a Webber, enfin ya se verá.Tengo gnas de ver a Villanueva y Bougt sin lesiones juntos, puede ser una pareja de futuro poder en la NBA

Bayo92 dijo...

A mi Phoenix sin Brown como que le falta algo al banquillo